Premio mundial para EAFIT representando a Colombia en concurso internacional de movilidad

El equipo de EAFIT consiguió la posibilidad de representar a Colombia en el Twizy Contest 2020 al ganar el clasificatorio nacional, que se realizó el pasado 23 de julio, también de manera virtual.

• El equipo TWI-SUN, conformado por estudiantes eafitenses, obtuvo el primer puesto en el Twizy Contest 2020, competencia internacional del Groupe Renault para premiar a los estudiantes con las ideas más innovadoras para la movilidad del futuro.

• En la final, realizada este miércoles 9 de diciembre en plataformas virtuales, el equipo de EAFIT ganó en representación del país y de Renault Colombia con una idea que consta de un sistema modular de paneles solares en el techo del vehículo Twizy —junto con una aplicación móvil— para cargar el automóvil. La propuesta obtuvo el primer puesto por la innovación y su factibilidad como negocio.

Última modificación: jueves, 10 de diciembre de 2020