EAFIT Noticias
Quacquarelli Symonds (QS) clasificó a la maestría en Administración Financiera de EAFIT como la mejor de Colombia
- Universidad EAFIT

Así como la maestría en Administración Financiera, el ranquin QS clasificó al MBA de EAFIT como el mejor de Colombia y el octavo en América Latina.

• Este posgrado de la Universidad es el único de Colombia que aparece en la medición global que hace la firma británica QS de las maestrías en finanzas. Comparte el puesto tres en Latinoamérica con dos instituciones de Perú.

• Para el reciente escalafón, que corresponde al año 2021, la firma británica clasificó cerca de 500 de estas maestrías de 40 países de acuerdo con cinco variables: empleabilidad, emprendimiento y resultados de los egresados, retorno de la inversión, liderazgo intelectual y diversidad.

Última modificación: lunes, 28 de septiembre de 2020

Escriba su opinión sobre este artículo