Un homenaje al amigo el libro en el que la Editorial EAFIT volverá a estar presente

Como parte de la Fiesta del Libro en su modalidad virtual, se hará el lanzamiento de 114 libros con la participación de 51 sellos editoriales. La imagen corresponde al estand de la Editorial EAFIT en la edición de 2019.

• Lo mejor de la Editorial de la Universidad estará presente en la edición número 14 de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín, que este año se celebra en las plataformas virtuales. Las novedades académicas y literarias estarán expuestas en las vitrinas del sitio oficial de la feria​.

• La Editorial, además de ofrecer cerca de 200 obras académicas y literarias y ser una de las coordinadoras del Salón Iberoamericano del Libro Universitario, en esta oportunidad hará un homenaje a la escritora colombiana Marta Cecilia Vélez.

Última modificación: miércoles, 16 de septiembre de 2020