EAFIT Noticias
“Urge crear nuevos modelos de ciudad”: arquitecto Josep Bohigas, uno de los expertos que acompañan al nuevo pregrado de EAFIT
- Universidad EAFIT

El nuevo pregrado en Diseño Urbano y Gestión del Hábitat de EAFIT tiene el propósito de crear ciudades y territorios en armonía con la vida, a través de la sostenibilidad y la investigación. En la imagen el arquitecto Josep Bohigas durante una de sus conferencias en EAFIT. Archivo.

• Josep Bohigas Arnau, director de la agencia de desarrollo urbano Barcelona Regional, es uno de los profesores internacionales invitados a participar en el nuevo pregrado en Diseño Urbano y Gestión del Hábitat de EAFIT, que comenzará clases en 2021.

• El arquitecto es reconocido por sus intervenciones urbanas en temas relacionados a la vivienda y otros fenómenos asociados al crecimiento de las ciudades como la gentrificación. El experto habló sobre el potencial de la investigación y la formación profesional en áreas del diseño urbano como una apuesta por el futuro sostenible de los territorios.

Última modificación: lunes, 9 de noviembre de 2020

Escriba su opinión sobre este artículo