Ya está en marcha el Co-Lab, laboratorio para la educación superior del siglo XXI

​Ofrecer mejores oportunidades de acceso a la educación superior de calidad es uno de los desafíos en materia de innovación educativa. La plataforma digital Co-Lab desde ahora está disponible para ser consultada por las universidades. En la imagen la ministra María Victoria Angulo y el rector Juan Luis Mejía en la presentación del Laboratorio.

• Desde el Centro para la Excelencia en​ el Aprendizaje de EAFIT se lidera el Laboratorio de Innovación para la Educación Superior (Co-Lab), impulsado por el Ministerio de Educación Nacional para la experimentación y el trabajo colaborativo en torno a la transformación digital de las instituciones de educación superior del país.

• Este miércoles 2 de septiembre, a través de plataformas virtuales, se presentó esta iniciativa con la participación de representantes gubernamentales y expertos en educación. Juan Luis Mejía Arango, rector de EAFIT, intervino como parte del lanzamiento en la apertura del panel nacional Innovación académica y transformación digital en las IES colombianas.

Última modificación: jueves, 3 de septiembre de 2020