EAFIT Pereira celebró con sus egresados 25 años de compromiso indeleble con el Eje Cafetero

En cinco lustros EAFIT Pereira se ha establecido como un agente importante para el desarrollo del occidente del país, que se refleja en su oferta de posgrados, Idiomas y Educación Permanente, en la visibilidad de la innovación, y en el relacionamiento con todos los actores públicos, privados, civiles y educativos de esta región.

• EAFIT Pereira celebró un cuarto de siglo de vida institucional y nadie se quedó por fuera de esta conmemoración, que convocó a estudiantes, egresados, empleados docentes y administrativos, directivos, exdirectores, gestores, aliados y amigos.
• El espacio fue una oportunidad para revivir los hitos más importantes de estos 25 años de trayectoria, para expresar gratitud a quienes han contribuido en este recorrido, y para seguir estrechando los vínculos de confianza con los actores de la sociedad que le apuestan a la educación como motor de transformación social. Conozca los diferentes momentos del acto​.

Última modificación: viernes, 16 de octubre de 2020