“Gracias a Medellín por permitirme servir”

​Juan Luis Mejía recibió el reconocimiento en el Paraninfo de la Universidad de Antioquia, en un acto que contó con la presencia de sus familiares, de otros rectores, del Alcalde, y de algunos concejales e integrantes del gabinete municipal.

• Esa fue una de las reflexiones que compartió Juan Luis Mejía Arango, rector de EAFIT hasta diciembre de 2020, durante el acto de homenaje en el que el alcalde Daniel Quintero le entregó la Medalla al Mérito Educativo y Cultural Porfirio Barba Jacob, categoría Oro.
• Esta distinción, la segunda que se entrega después del maestro Fernando Botero en esta Administración, es un reconocimiento a su recorrido como líder humanista; a sus aportes como educador; y a más de 40 años de servicio a la ciudad, la región y el país.

Última modificación: lunes, 25 de enero de 2021