Bachiller, este año la Experiencia EAFIT la podrás vivir con unas gafas especiales

​EAFIT presentará en esta edición sus 25 programas de pregrado correspondientes a seis escuelas.

• El 20, 21 y 22 de abril se realizará Experiencia EAFIT 2021 en modalidad virtual, un evento que convoca a estudiantes de colegio, padres de familia, docentes y psicoorientadores para conocer las posibilidades educativas que ofrece la Universidad. Las inscripciones son gratuitas.

• Quienes participen pueden elegir hacer el recorrido virtual con unas gafas especiales. La programación incluye una conversación con Claudia Restrepo Montoya, rectora de EAFIT, muestras de proyectos, conferencias de los pregrados, y charlas sobre oportunidades de becas y financiación.

Última modificación: lunes, 19 de abril de 2021