Con Revoluciones comienza una nueva temporada del Cineclub de EAFIT

Una variedad de largometrajes y cortometrajes que hablan sobre las revoluciones sociales hacen parte de este nuevo ciclo del Cineclub EAFIT que se presenta semanalmente hasta el 22 de noviembre.

• Para el segundo semestre de 2021 el Cineclub de la Universidad presentará una selección de 19 piezas audiovisuales que tienen como temática las revoluciones sociales. El programa incluye referentes de diferentes géneros y latitudes.

• Este lunes 26 de julio a las 6:00 p.m., con acceso gratuito a través de la plataforma Webex, los asistentes podrán conectarse a la primera función de este ciclo que, en esta ocasión, cuenta con nuevos coordinadores, los expertos en cinematografía María Fernanda Arias y Daniel Saldarriaga.

Última modificación: lunes, 2 de agosto de 2021

Escriba su opinión sobre este artículo