EAFIT Noticias
Con la formación de 25 líderes comenzó Liderario, un programa que apuesta por fortalecer capacidades de liderazgo en la región
- Universidad EAFIT

Liderario integra espacios de diálogo, foros y talleres con expertos nacionales e internacionales, así como experiencias de intercambio entre los participantes y visitas de campo locales y regionales.

• EAFIT, Proantioquia, Comfama y la Fundación Fraternidad Medellín se unen en esta iniciativa de formación en liderazgo público, que fue presentada este 24 de noviembre con la conversación Valor Público: aprendizajes y retos para los nuevos líderes.

• El programa, que se desarrollará durante el primer semestre de 2022, busca construir confianza con los ciudadanos, fortalecer las instituciones y generar valor público en Antioquia. En su primera cohorte participan 25 líderes de diversos sectores sociales.

Última modificación: lunes, 29 de noviembre de 2021