Con novedades literarias EAFIT invita a sumarse a la Fiesta del Libro y la Cultura

​La Fiesta dispondrá de stands con las distintas colecciones de los sellos universitarios del país. La foto corresponde a la edición 2019, pues en 2020 fue virtual.

• Con tertulias sobre las obras y sus autores, la Editorial EAFIT realizará nueve lanzamientos en la decimoquinta edición de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín, que tendrá lugar entre el 24 de septiembre y el 3 de octubre.

• Las palabras son el tema central de esta feria con más de dos mil actividades literarias, artísticas y académicas, y en las que también estarán otras dependencias de la Universidad. La programación se puede conocer aquí

Última modificación: viernes, 17 de septiembre de 2021