Con un foro global, EAFIT celebra el Día Internacional de la Mujer Emprendedora

Según WISE Latinoamérica, el 35 % de los estudiantes matriculados en carreras STEM son mujeres. La imagen corresponde al ForoMET realizado en EAFIT el 11 de febrero de 2020.

• Con la participación de conferencistas en temas de género, emprendimiento, innovación y tecnología EAFIT será una de las sedes del XXII ForoMET: Global Summit, organizado por la Fundación MET Community, evento virtual y presencial con acceso gratuito.

• El encuentro, que también tiene fechas en Washington y Ciudad de Panamá, se realizará en la Universidad el 19 de noviembre y comenzará con una conversación entre Claudia Restrepo, rectora de la Universidad; Angélica Mayolo, ministra de Cultura; y Elizabeth Martínez, gerente de la región andina de la Corporación Financiera Internacional (IFC) del Banco Mundial.

Última modificación: miércoles, 17 de noviembre de 2021