EAFIT Noticias
EAFIT ingresa al ranquin global de universidades de Times Higher Education y es una de las 10 colombianas en la lista
- Universidad EAFIT

EAFIT también se ha destacado en otros ránquines de THE, como el que mide el impacto de las universidades en el cumplimiento de los ODS. En ese escalafón EAFIT es la primera del país.

​• La internacionalización y la transferencia de conocimiento a la industria son los campos mejor calificados para EAFIT en este escalafón global, en el que se ubica en el grupo 1201+, el mismo de las universidades del Rosario, UIS, Norte, La Sabana y UPB.

• El ranquin nacional, cuyos resultados se divulgaron el jueves 2 de septiembre, lo lideran Javeriana, clasificada en el grupo 501-600; Los Andes en el 801-100; y la U. de A. y la Nacional comparten el 1001-1200. La mejor del mundo es Oxford.

Última modificación: lunes, 6 de septiembre de 2021

Escriba su opinión sobre este artículo