EAFIT, la universidad de Colombia que más contribuye al desarrollo sostenible

​La Universidad de Manchester es la primera en el Impact Rankings. Las tres latinoamericanas en el top son 100 son: en el puesto 28, la Universidad Autónoma Metropolitana (México); la Universidad de Sao Paulo (Brasil) en el 48; y la Universidad Nacional Autónoma de México en el 72.

• La Institución ocupa por segundo año consecutivo el primer puesto entre las instituciones de educación superior de Colombia en la más reciente edición del Impact Rankings, medición que hace la firma The Times Higher Education para evaluar el aporte de las IES al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

• Este reconocimiento, que se suma a otros como ser incluidas entre las 100 universidades más verdes del mundo según Green Metric, es un llamado a seguir fortaleciendo una propuesta educativa que genere valor alrededor de la sostenibilidad.

Última modificación: viernes, 23 de abril de 2021