EAFIT propone una agenda de valor público para aportar soluciones al país

En el primer encuentro de la agenda de valor público que propone EAFIT participaron Lina Vélez de Nicholls, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, y los profesores eafitenses Alejandro Torres y Maria Alejandra Gonzalez-Perez.

• Para atender su compromiso con los retos y el bienestar de la sociedad, y procurar transcender reflexiones internas, la Universidad propone esta agenda que busca contribuir con respuestas a los desafíos del país y a reimaginar el futuro.

• Los aportes de la Universidad se dan desde siete ejes: Competitividad, sostenibilidad y equidad; Ciudades y regiones; Diálogo, liderazgo y caminos para el cambio; La agenda de los jóvenes; Política criminal y transformación del servicio de policía; Ciencia, tecnología e innovación; y Salud y bienestar.

Última modificación: martes, 28 de septiembre de 2021