EAFIT se adelanta al futuro e implementa cambios en cuatro de sus carreras más tradicionales

La renovación de los programas académicos se presenta de cara a la realidad de las organizaciones actuales. Serán cerca de 3 mil estudiantes impactados con las reformas.

• Con el rediseño de sus pregrados en Administración de Negocios, Contaduría Pública, Mercadeo y Negocios Internacionales, la Universidad enfrenta los nuevos desafíos en la formación de los profesionales que demandan las organizaciones.

• A propósito de los nuevos planes de estudio, el 17 de noviembre a las 6:00 p.m. se hará en EAFIT la conversación ¿Están listas las organizaciones?, en la que participarán Catalina Rendón, vicepresidente de Comunicaciones y Experiencia Clientes de Viva Air; Ana Agudelo, community manager de Juanes; y Adriana Mejía, directora corporativa de Formas de Trabajo del Grupo Bancolombia.

Última modificación: martes, 16 de noviembre de 2021