EAFIT se destaca en el QS mundial por la reputación que tiene entre los empleadores

Este año el ranquin QS mundial clasificó a 19 universidades colombianas en la medición, tres más que en la edición anterior.

• La confianza de los empleadores y el desempeño de sus graduados ubican a la Universidad en el puesto 143 del mundo en el ítem reputación entre empleadores, uno de los que se tienen presente para el World University Rankings que hace la firma Quacquarelli Symonds (QS).

• En la medición general, que se conoció la tarde de este martes 8 de junio, la Institución se mantiene como una de las mejores de Colombia, compartiendo el puesto número ocho con la Universidad del Valle.

Última modificación: jueves, 10 de junio de 2021