EAFIT Noticias
El eafitense Santiago Tobón es reconocido con el premio Juan Luis Londoño de la Cuesta por sus investigaciones en economía del crimen
- Universidad EAFIT

La agenda de investigación de este experto eafitense se ha desarrollado en distintas ciudades latinoamericanas de países como Colombia, México, Brasil y Honduras.

• Al economista, docente, investigador y director del Centro de Investigaciones Económicas y Financieras (Cief) de EAFIT le concedieron el galardón porque su agenda investigativa ayuda al bienestar de los colombianos.

• A través del análisis económico del crimen y de la comprensión del crimen organizado en ciudades latinoamericanas, Santiago contribuye a la evaluación y al diseño de políticas públicas que mejoran la seguridad ciudadana.

Última modificación: martes, 6 de abril de 2021