EAFIT Noticias
Hoy cierran las inscripciones para conversar en Tenemos que hablar Colombia, ¿ya estás inscrito?
- Universidad EAFIT

​Tenemos que hablar Colombia es posible gracias a la participación de las universidades EAFIT, Nacional de Colombia, Los Andes de Bogotá, del Valle de Cali, del Norte de Barranquilla e Industrial de Santander.

• Hasta este martes 30 de noviembre están habilitadas las inscripciones  para participar en los espacios de conversación de esta plataforma que busca generar una reflexión entre diversos actores de la sociedad para construir juntos, desde las diferencias, una hoja de ruta que incida en el futuro del país.

• Pueden aportar sus voces todos los colombianos y Santiago Silva Jaramillo, gerente de la plataforma y profesor de EAFIT, les explica el proceso de inscripción y participación. Además, invita a postularse, hasta el 3 de diciembre, a las conversaciones temáticas, sobre temas más específicos.

Última modificación: miércoles, 1 de diciembre de 2021