La Orquesta Sinfónica EAFIT y el público se volverán a encontrar de manera presencial

​La entradas para el concierto Beethoven en su tinta tienen un precio entre 25.000 y 50.000 pesos y se pueden adquirir en el sitio web del Teatro Metropolitano José Gutiérez Gómez.

• Música, caricatura y narración se conjugan en el concierto Beethoven en su tinta, un concierto didáctico para todos los públicos que se podrá disfrutar este 18 de julio a las 11:00  a.m. en el Teatro Metropolitano. Es el regreso a los escenarios presenciales de la Orquesta Sinfónica de la Universidad.

• El recital hace parte de una serie de conciertos didácticos creada por Medellín Cultural con el apoyo de la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín, y tiene como aliados a la Fundación para la Educación y la Cultura, Bancolombia, Sura, Protección, Nutresa y Mineros.

Última modificación: lunes, 19 de julio de 2021

Escriba su opinión sobre este artículo