Las mujeres están convocadas a plantear su visión de país en Tenemos que hablar Colombia

Tenemos que hablar Colombia es una iniciativa de las universidades EAFIT, Nacional de Colombia, Los Andes de Bogotá, del Valle de Cali, del Norte de Barranquilla e Industrial de Santander. Foto Róbinson Henao.​

• En Colombia hay 23 millones de mujeres y sus voces son muchas y muy diversas. Está la de la mujer emprendedora, economista, politóloga, científica, las que viven en las urbes y en el campo… entre muchas otras que se desempeñan en infinidad de roles.

• Esa pluralidad no solamente es enriquecedora, también es necesaria para las ideas sobre el futuro del país que se están conversando en Tenemos que hablar Colombia​. Están todas convocadas a participar.

Última modificación: miércoles, 3 de noviembre de 2021