Las universidades serían protagonistas en el futuro de la Policía Nacional

En el segundo foro se socializaron los proyectos de ley 032 de 2021 sobre Carrera y Profesionalización de la Policía y 033 de 2021 Estatuto Disciplinario Policial.​

​• Para romper con la endogamia, las instituciones de educación superior tendrían mayor relevancia en la formación de los policías. Este fue uno de los temas del segundo foro que organizó el Congreso de la República para socializar los proyectos que se tramitan para transformar a la Policía.

• El encuentro se realizó, este viernes 17 de septiembre en EAFIT, con la participación de Daniel Palacios, ministro del Interior; Diego Molano, ministro de Defensa; el general Jorge Luis Vargas, director general de la Policía Nacional; los congresistas Paola Holguín y Alejandro Carlos Chacón; y otros parlamentarios y académicos.

Última modificación: martes, 21 de septiembre de 2021