EAFIT Noticias
Los medellinenses hoy creen que la familia y los amigos son más esenciales para la calidad de vida
- Universidad EAFIT

Las entidades socias de Medellín Cómo Vamos son EAFIT, Proantioquia, Fundación Corona, Comfama, Comfenalco, Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, El Colombiano, El Tiempo y Cámara de Comercio de Bogotá.

​• De acuerdo con la reciente Encuesta de Percepción Ciudadana que realiza el programa Medellín Cómo Vamos, los ciudadanos consideran entre las prioridades para la calidad de vida a la salud (53 %), la familia y amigos (45 %), empleo (38 %), educación (34 %), vivienda (28 %), ingresos (22 %), seguridad (22 %) y alimentación (22 %).

• En la socialización de los resultados, este miércoles 24 de marzo, Luis Fernando Agudelo, director de MCV, explicó que, aunque históricamente las tres prioridades esenciales han sido salud, empleo y educación, en el año de la pandemia aparecen entre esas preponderancias ciudadanas la familia y los amigos.

Última modificación: jueves, 25 de marzo de 2021