EAFIT Noticias
Maestría en Agronegocios, posgrado de EAFIT y Zamorano que ayudará a impulsar al sector agrícola
- Universidad EAFIT

La maestría en Agronegocios aportará a que el sector esté a la vanguardia en temas de innovación, sostenibilidad e internacionalización. Foto Róbinson Henao.

​• A partir del segundo semestre de este año comenzarán las actividades de la maestría en Agronegocios, un programa creado en conjunto entre EAFIT y Universidad Zamorano (Honduras). La innovación, la sostenibilidad y la internacionalización en la agricultura y los alimentos son objetivos a los que aportará este posgrado.

• La Maestría ofrece la doble titulación entre las dos instituciones y tiene una duración de tres semestres. Integrará cursos en modalidad virtual con otros integradores que se desarrollarán de manera presencial durante dos semanas cada semestre.

Última modificación: miércoles, 14 de abril de 2021