Nace Pilas con el futuro, una red de universidades para compartir saberes

Pilas con el futuro es una de las iniciativas recientes en las que está vinculada EAFIT como ocurre con  Tenemos que hablar Colombia, plataforma que se presentó el 30 de junio en Medellín. ​La imagen corresponde a la presentación de Pilas con el futuro el 21 de julio.​

• Este miércoles 21 de julio se presentó en Bogotá esta iniciativa con la que 16 instituciones de educación colombianas tienen la intención de sumar conocimientos para encontrar soluciones a problemas del país.

• Los integrantes de la red son EAFIT, EAN, U. de A., Los Andes, Universidad de la Amazonía, Universidad Central, Cooperativa de Colombia, Externado, ICESI, Industrial de Santander, Nacional, Universidad de Nariño, del Norte, Tecnológica del Chocó, Tecnológica de Pereira, UniMinuto, UniPaz y la Organización Nacional AWAI con su proyecto de Universidad Biocultural Indígena Panamazónica Awai.

Última modificación: viernes, 23 de julio de 2021