EAFIT Noticias
Niños indígenas de la comunidad Zenú describen su cultura en la miniserie web Guardianes de Historias
- Universidad EAFIT

Fomentar el consumo crítico de contenidos y la creación de narrativas en la comunidad de El Pando es el objetivo de Guardianes de Historias. Foto cortesía.

• La producción audiovisual tiene cinco episodios que fueron realizados por niños y jóvenes de la comunidad indígena Zenú que habitan El Pando (Antioquia). Su estreno será este viernes 4 de junio, a las 10:00 a.m., a través de las plataformas virtuales.

• Es un proyecto en el que la comunidad tuvo el apoyo de la Universidad de los Niños de EAFIT, Corantioquia y el Ministerio de Cultura de Colombia a través del Proyecto de Infancia, Juventud y Medios de la Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios Interactivos, y de la Estrategia Digital de Cultura y Primera Infancia Maguaré.

Última modificación: viernes, 4 de junio de 2021