No existe un líder sin propósito, por lo menos no el que necesita hoy la sociedad

​​

La conversación Qué líderes para qué sociedad fue moderada por Diana Vélez , coordinadora del Área de Contenidos del Departamento de Comunicación, y Alfonso Buitrago Londoño, profesor de la Escuela de Humanidades de EAFIT.

• Alberto Hoyos, presidente de Noel cultiva su propósito con un voluntariado en educación; Diego Mantilla, presidente de TCC, lo hace a través de la música; Luz María Velásquez, vicepresidente en Bancolombia, como coach ontológica; y Carlos Eduardo Botero, director de Inexmoda, compartiendo conocimiento con mensajes de esperanza.

• Los cinco, egresados de pregrado o posgrado de EAFIT, compartieron sus visiones sobre cuál es el líder que necesita actualmente la sociedad, durante la conferencia inaugural del Open Day Posgrados de la Institución, que culmina este miércoles 6 de octubre.

Última modificación: miércoles, 6 de octubre de 2021