Sin velo… así retrata Jorge Zapata la vida y la muerte en las calles de Medellín

La exposición permanecerá abierta en EAFIT hasta marzo de 2022. Alrededor de 100 piezas comprenden esta retrospectiva de la obra de Jorge Zapata "El Pintor".

En la calle de los sueños rotos es el título de la exposición de este artista antioqueño que ofrece EAFIT a partir de este 23 de noviembre en su Centro de Artes, organizada por el área de Extensión Cultural de la Universidad. Ingreso gratuito.

• La muestra recoge la mirada de este pintor, quien alguna vez trabajó como fotógrafo del CTI de la Fiscalía, sobre los personajes y los hechos que habitan calles como Barbacoas, en las que conviven ciudadanos a los que muchas veces la sociedad ignora.

Última modificación: miércoles, 24 de noviembre de 2021

Escriba su opinión sobre este artículo