Tenemos que hablar de Chile compartió su experiencia con Tenemos que hablar Colombia

La iniciativa Tenemos que hablar Colombia​ se presentó el pasado 30 de junio en una conversación que se realizó en simultáneo en las sedes de las universidades participantes en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. La imagen corresponde al primer foro del 14 de julio.

• Anécdotas, desafíos y aprendizajes de la iniciativa Tenemos que hablar de Chile se escucharon, el miércoles 14 de julio, en el primer foro convocado por Tenemos que hablar Colombia con la intención aprender de la experiencia y ambientar la participación de los diálogos en nuestro país.

• Colombianos de diferentes regiones, grupos etarios y géneros se pueden inscribir para participar en esta iniciativa creada por las universidades EAFIT, Nacional de Colombia, Los Andes de Bogotá, del Valle de Cali, del Norte de Barranquilla e Industrial de Santander, con el impulso de la Fundación Ideas para la Paz y el Grupo Sura, en alianza con Bancolombia.

Última modificación: viernes, 16 de julio de 2021

Escriba su opinión sobre este artículo