EAFIT Noticias
Universidades privadas en América Latina priorizan nuevos grupos de interés y se capitalizan con mayor impacto en lo local
- Universidad EAFIT

Este estudio, que aporta conocimientos sobre la priorización de los stakeholders en las universidades, fue publicado el 18 de mayo. Foto Róbinson Henao.

• Un reciente estudio de 10 investigadores latinoamericanos evidenció que, durante la pandemia, las universidades privadas de la región enfocaron sus acciones no solo en sus grupos de interés tradicionales, sino que las reorientaron a otros actores estratégicos de la sociedad civil.

• En la investigación participaron profesores de EAFIT, Pontificia Universidad Católica del Perú (Perú), Universidad de Monterrey (México), Universidad Austral (Argentina), Universidad Privada Boliviana (Bolivia) Universidad del Desarrollo (Chile) y la Universidade do Vale do Itajaí (Brasil).

Última modificación: viernes, 18 de junio de 2021