Antioquia, uno de los departamentos más comprometidos con las acciones climáticas del país

​Caribe, Eje cafetero y Centro oriente andino fueron las tres paradas anteriores de la Gira Nacional de Acción Climática. La imagen corresponde al panel final en la cuarta parada, la de Antioquia, con la presencia del Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible.​

Así se percibió en la más reciente etapa de la Gira Nacional de Acción Climática que realizó el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en la que se reunieron entidades públicas y académicas para compartir aportes para la mitigación y adaptación a los impactos del cambio climátic.

En el encuentro, que se realizó el 13 de mayo en EAFIT, Antonio Copete Villa, vicerrector de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Institución, anunció la reciente aprobación del Ministerio de Educación a la Universidad de la maestría virtual en Sostenibilidad.

Última modificación: lunes, 16 de mayo de 2022