EAFIT Noticias
Desde el 15 de agosto Ana María será la asistente de dirección de una de las orquestas más longevas del mundo
- Universidad EAFIT

Ana María volverá a Colombia pronto para cumplir con varios compromisos que tiene este y el próximo año el país. También otros en Uruguay.

• En medio de un aguacero se le empezaron a abrir las oportunidades. En el momento en el que más oscuro veía el cielo la visitó un personaje que, sin conocerla, le devolvería las esperanzas de estudiar música profesionalmente.

• Lo logró y no para de subir el listón de sus metas. La niña que estudiaba saxofón en la Casa de la Cultura de La Unión hoy es una graduada eafitense que se para frente a reconocidos músicos de una de las orquestas más longevas e importantes del mundo.

Última modificación: viernes, 12 de agosto de 2022