EAFIT es la universidad con mejor reputación en Antioquia

EAFIT, además, está ubicada entre las 10 mejores universidades de Colombia y en el puesto número 37 de la Medición Merco Responsabilidad ESG 2021 que divulgó Merco el pasado 8 de marzo.

​• Así lo establece el ranquin de las 100 Empresas con mejor reputación corporativa en 2022 divulgado por el medidor Merco, este 19 de octubre, en el que la Institución se ubicó sexta en el sector Educación-universidades y 38 en la clasificación general.

• Merco también socializó el escalafón de los 100 Líderes con mejor reputación, en el que se destacan eafitenses como la rectora Claudia Restrepo; los integrantes del Consejo Superior David Escobar, Luz María Correa, Cipriano López y Carlos Ignacio Gallego; y graduados eafitenses.

Última modificación: miércoles, 19 de octubre de 2022