Este 20 de mayo el teatro universitario saldrá por los aplausos en el Festival Escénica

​El precio de las boletas para las obras universitarias es de 20.000 pesos. Para la obra de Vaina Producciones el precio es de 30.000. La imagen corresponde a una de las ediciones anteriores de Escénica.

​Seis grupos teatrales universitarios -cinco de Antioquia más uno de Bogotá- y otro profesional participarán en la quinta edición del Festival de Teatro Aficionado Universitario Escénica , que este año se realizará entre el 20 y el 28 de mayo.

Este encuentro es organizado por las universidades CES y EAFIT con la alianza estratégica de la Fundación CasaTeatro el Poblado (escenario de las funciones).​

Última modificación: jueves, 19 de mayo de 2022