Halloween será embrujado por las tonadas de la Orquesta Sinfónica EAFIT

​Los conciertos didácticos están dirigidos, especialmente, a los más pequeños. En estos espacios los asistentes pueden conocer cómo funciona una orquesta sinfónica, deteniéndose en detalle en los instrumentos de viento, las cuerdas y las percusiones, entre otras actividades.

• El domingo 30 de octubre, desde las 11:00 a.m. en el Teatro Metropolitano, hay una cita familiar, el concierto El pájaro de fuego, obra de Igor Stravinsky, interpretada por la Orquesta Sinfónica EAFIT y el Ballet Metropolitano de Medellín. Será un espacio didáctico en el que padres y niños podrán conocer más sobre los instrumentos, la música sinfónica y la vida del compositor. Las boletas se pueden adquirir aquí

• Así mismo, el lunes 31 será el día del tradicional concierto Embrujados con la Orquesta, en el que la agrupación de la Universidad hará un viaje sonoro por el país, conociendo algunas de las piezas musicales más representativas de cada región. Este recital será gratuito, a las 5:00 p.m., en el Auditorio Fundadores (aforo limitado).

Última modificación: martes, 25 de octubre de 2022

Escriba su opinión sobre este artículo