EAFIT Noticias
Pilas con el futuro, una campaña de 16 universidades con propuestas por la democracia y el futuro
- Universidad EAFIT

Al final de la cumbre de cierre de Pilas con el futuro, representantes de las seis candidaturas presentes recibieron el documento final con propuestas de la mano de los representantes de las universidades.

• 16 instituciones de educación superior presentaron a las campañas presidenciales en contienda propuestas que concretaron investigadores y profesores alrededor de 16 temas que se agrupan en cinco asuntos: Juventud y educación; medio ambiente; desarrollo y economía; salud; y política y gobierno.

• Lo hicieron el 12 de mayo en la cumbre de cierre del programa Pilas con el futuro, convocado por la Universidad EAN. EAFIT socializó los hallazgos en los dos temas que le correspondieron: Emprendimiento y Empleo joven.

Última modificación: viernes, 13 de mayo de 2022

Escriba su opinión sobre este artículo