EAFIT Noticias
Con este bootcamp en EAFIT entregamos conocimientos y herramientas de gestión pública al gobernador y a los alcaldes electos en Antioquia
- Universidad EAFIT

A la jornada asistieron Federico Gutiérrez, alcalde electo de Medellín, y los mandatarios electos de Envigado, Sabaneta, Rionegro y El Retiro.

• El 21 y 22 de noviembre, en el centro On.going de EAFIT, el gobernador electo del departamento y varios de los alcaldes electos de los valles de Aburrá y San Nicolas, participan de un bootcamp que tiene como propósito entregarles herramientas y conocimiento en gestión pública para los próximos cuatro años de su administración. La primera jornada tuvo, como evento central, la presentación de la estrategia de Antioquia Emergente.

• Durante el Bootcamp, Claudia Restrepo, rectora de la Universidad anunció la entrega de 10 becas de posgrado a Municipios de Medellín y el Valle del Aburra para fortalecer capacidades en gestión pública.

Última modificación: miércoles, 22 de noviembre de 2023