Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Con los aspirantes a la Gobernación comenzó el ciclo de debates en EAFIT

​La imagen corresponde al debate de candidatos a la Gobernación de Antioquia que se realizó en EAFIT. Este jueves, 14 de septiembre, se realizará el debate con candidatos al Concejo de Medellín.

• ¿Está a favor de la caza controlada de los hipopótamos en el Magdalena Medio?, ¿está de acuerdo con la regulación del trabajo sexual?, ¿está de acuerdo con la propuesta de paz total del Gobierno? Estas fueron algunas de las preguntas que respondieron candidatos a la Gobernación en EAFIT. Ver todas las respuestas.

• Siete candidatos aceptaron la invitación a participar en este espacio que organizaron este 13 de septiembre la Organización Estudiantil de EAFIT, El Espectador y Blu Radio. Los aspirantes respondieron preguntas sobre educación, medioambiente, salud mental, empleo y seguridad.

Última modificación: miércoles, 13 de septiembre de 2023



Escriba su opinión sobre este artículo

Artículos relacionados

 

​​​

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

miércoles, 13 de septiembre de 2023
2889
Con los aspirantes a la Gobernación comenzó el ciclo de debates en EAFIT
EAFIT Medellín
2023
Septiembre
Home principal (www.eafit.edu.co);#Página de noticias;#