EAFIT Noticias
Lo dice el QS, EAFIT es la mejor U privada del departamento en Ciencias Sociales y Administración
- Universidad EAFIT

El ranquin por áreas del conocimiento de QS tiene cinco áreas globales: Artes y humanidades; Ingeniería y tecnología; Ciencia de la vida y medicina; Ciencias naturales, y Ciencias sociales y administración.

• La Institución fue clasificada, después de la U. de A., como la mejor universidad de la región en el área global de Ciencias Sociales y Administración del QS World University Ranking By Subject 2023.

• EAFIT se ubicó, además, como la mejor insititución antioqueña en cuatro áreas específicas: Negocios y estudios administrativos; Economía y econometría; Contaduría y finanzas, e Ingeniería mecánica.

Última modificación: miércoles, 22 de marzo de 2023