EAFIT, Comfama y Cosmo Schools se unen en un movimiento transformador de la educación

​La presentación del Movimiento de Aprendizaje Inspirador fue el 26 mayo con uno de los encuentros de Conversaciones Sin Tablero, en el que participaron Vicky Colbert (Escuela Nueva), Alexandra Ibarra (profe rural), Luis Camargo (Opepa) y Stefanía Rodríguez (Cosmo).

​• Para que la educación sea un verdadero vehículo transformador, las instituciones crearon el Movimiento de Aprendizaje Inspirador ​ que tiene el propósito de vincular nuevas y mejores prácticas de enseñanza y aprendizaje en América Latina.

• El Movimiento, que fue presentado en el desarrollo del Festival de Futuros, congrega los esfuerzos de la escuela, la universidad, las empresas y sociedad alrededor tres líneas de trabajo: aprendizaje, investigación aplicada y creación de comunidad.

Última modificación: lunes, 29 de mayo de 2023

Escriba su opinión sobre este artículo