CrediLike, la start-up con la que Camilo Mayorga quiere conquistar el mercado automotriz del país

  • Inicio
  • Noticias
  • CrediLike, La Start-up Con La Que Camilo Mayorga Quiere Conquistar El Mercado Automotriz del País

​Conocimientos técnicos en finanzas, tecnología y emprendimiento. Esos son los tres elementos que Camilo Mayorga se llevó de EAFIT durante su paso por el pregrado en Administración de Negocios. Y esos son los mismos atributos que lo motivaron a crear CrediLike, una start-up dedicada a exclusivamente al crédito para compra de vehículo con énfasis en uno de los sectores menos explorados: el mercado de los usados. Acá nos cuenta más sobre su trayectoria y los aprendizajes que le brindó EAFIT.

Historias y noticias recomendadas

Imagen Innmetec, startup nacida de investigación en EAFIT y el CES, llega al escenario global al ser seleccionada como DeepTech Pioneer 2026
Tecnología e innovación
Innmetec, startup nacida de investigación en EAFIT y el CES, llega al escenario global al ser seleccionada como DeepTech Pioneer 2026

La selección de Innmetec, fortalece la presencia de Colombia en el ecosistema deeptech

Leer más
Marzo 5, 2026
Imagen Hasta este domingo estará abierta la convocatoria U Ventures, fondo que apoya emprendimientos universitarios
Emprendimiento
Hasta este domingo estará abierta la convocatoria U Ventures, fondo que apoya emprendimientos universitarios

La convocatoria para la Cohorte #1 estará abierta hasta el 8 de marzo y el anuncio de los seleccionados se realizará el 27 de marzo de 2026.

Leer más
Marzo 3, 2026
Imagen EAFIT ratifica su liderazgo en reputación ESG y continúa como la primera universidad del país
Institucional
EAFIT ratifica su liderazgo en reputación ESG y continúa como la primera universidad del país

EAFIT continúa siendo la primera universidad del país en reputación empresarial. Así lo confirmaron los recientes resultados del ranquin Merco Responsabilidad ESG Colombia 2025, que ubicó a la Institución como la primera de Colombia en el sector educación, ratificando un compromiso sostenido, por varios años, en materia ambiental, social y de gobierno corporativo.

Leer más
Febrero 26, 2026

Última actualización

Mayo 27, 2025

Nuestras sedes

 

Línea nacional: 01 8000 515 900

WhatsApp: (57) 310 899 2908

 

Carrera 49 N° 7 Sur-50

Línea nacional: 01 8000 515 900

Línea de atención: (57) 604 2619500

 

Carrera 19 #12-70 Megacentro Pinares

Línea de atención: (57) 606 3214115, 606 3214119

Correo electrónico: eafit.pereira@eafit.edu.co 

Carrera 15 #88-64 oficina 401

Línea de atención: (57) 601 6114618

Correo electrónico: eafit.bogota@eafit.edu.co 

Km 3.5 vía Don Diego –Rionegro

Línea de atención: (57) 604 2619500​, ext. 9188

Correo electrónico: llanogrande@eafit.edu.co