CrediLike, la start-up con la que Camilo Mayorga quiere conquistar el mercado automotriz del país

  • Inicio
  • Noticias
  • CrediLike, La Start-up Con La Que Camilo Mayorga Quiere Conquistar El Mercado Automotriz del País

​Conocimientos técnicos en finanzas, tecnología y emprendimiento. Esos son los tres elementos que Camilo Mayorga se llevó de EAFIT durante su paso por el pregrado en Administración de Negocios. Y esos son los mismos atributos que lo motivaron a crear CrediLike, una start-up dedicada a exclusivamente al crédito para compra de vehículo con énfasis en uno de los sectores menos explorados: el mercado de los usados. Acá nos cuenta más sobre su trayectoria y los aprendizajes que le brindó EAFIT.

Historias y noticias recomendadas

Imagen Los jóvenes deben cocrear la educación del presente y la del futuro, ¿cómo lograrlo?
Educación y futuro
Los jóvenes deben cocrear la educación del presente y la del futuro, ¿cómo lograrlo?

Tradicionalmente, una de las funciones principales de las universidades, en todo el mundo, es formar profesionales con las habilidades necesarias para responder a las demandas que requiere la industria. Pero ¿qué ocurre cuando el conocimiento que reciben está orientado a profesiones que, debido a los cambios constantes del entorno, tienen una vigencia de cerca de dos años y medio?

Leer más
Enero 23, 2026
Imagen ¡El mundo en EAFIT! Este 2026-1 recibimos a 101 nuevos estudiantes de intercambio
Educación y futuro
¡El mundo en EAFIT! Este 2026-1 recibimos a 101 nuevos estudiantes de intercambio

Podría decirse que la japonesa y la colombiana son especies de antípodas culturales pues no solo las separa un océano con sus millas, sino aspectos como la comida y el idioma. ¿Qué decir de las costumbres finlandesas en contraste con las bolivianas? ¿O la danesa con la estadounidense?

Leer más
Enero 14, 2026
Imagen EAFIT entregó 100 becas a investigadores que fortalecerán el Distrito de CTeI y conectarán su talento con el territorio
Investigación
EAFIT entregó 100 becas a investigadores que fortalecerán el Distrito de CTeI y conectarán su talento con el territorio

100 estudiantes de posgrado de Medellín, Bogotá y el Valle del Cauca podrán cursar, en EAFIT, sus estudios de maestría y doctorado, gracias a las Becas Talento en Investigación, una iniciativa con la que la Institución busca fortalecer el sistema de ciencia, tecnología e innovación del país a través de la formación de talento humano capaz de aportar al desarrollo nacional desde la investigación y la generación de nuevo conocimiento.

Leer más
Diciembre 12, 2025

Última actualización

Mayo 27, 2025

Nuestras sedes

 

Línea nacional: 01 8000 515 900

WhatsApp: (57) 310 899 2908

 

Carrera 49 N° 7 Sur-50

Línea nacional: 01 8000 515 900

Línea de atención: (57) 604 2619500

 

Carrera 19 #12-70 Megacentro Pinares

Línea de atención: (57) 606 3214115, 606 3214119

Correo electrónico: eafit.pereira@eafit.edu.co 

Carrera 15 #88-64 oficina 401

Línea de atención: (57) 601 6114618

Correo electrónico: eafit.bogota@eafit.edu.co 

Km 3.5 vía Don Diego –Rionegro

Línea de atención: (57) 604 2619500​, ext. 9188

Correo electrónico: llanogrande@eafit.edu.co