El MBA y la MAF de EAFIT, entre los mejores posgrados según los ránquines QS

Entre los aspectos que más se destacaron de estos programas se encuentran la calidad y la formación docente, el nivel de investigación y, sobre todo, la visión y el enfoque internacional los dos posgrados.

​• Pasando de la décima posición a la novena, el MBA de EAFIT ratificó nuevamente su calidad al figurar, por tercera vez, en el top 10 de la medición QS Global MBA Rankings: MBA Latin America. Esta clasificación también posiciona al posgrado como el primero del país.
• Así mismo, en la clasificación QS World University Rankings: masters in Finance 2020, que también realiza la compañía británica Quacquarelli Symonds (QS), la maestría en Administración Financiera ingresó al grupo 101+, siendo la primera y única en Colombia hasta el momento.

Última modificación: jueves, 28 de mayo de 2020