EAFIT Noticias
Ingeniería Agronómica, el pregrado número 23 de EAFIT, le apuesta a la transformación del agro en Colombia
- Universidad EAFIT

​El nuevo pregrado en Ingeniería Agronómica se suma a los objetivos y compromisos consignados en el Itinerario EAFIT 2030, y con los que la Universidad busca incursionar en nuevas áreas del conocimiento.

• Con la Resolución 2734 del 18 de marzo de 2019, el Ministerio de Educación Nacional aprobó la creación de este nuevo programa, con el que se quiere impactar de manera positiva el agro colombiano a través de la agricultura digital.
• Este programa (Snies 107709) se convertirá en una opción para atender las necesidades de los egresados y sus empresas a través de investigación aplicada, servicios, formación, y el desarrollo de la agricultura digital, entre otros.

Última modificación: lunes, 20 de mayo de 2019

Escriba su opinión sobre este artículo