Alcampus 2020: Así se vivió la alegría y la emoción de reencontrarnos en la virtualidad

​Desde las 9:00 a.m., con Alcampus Activo, los egresados tuvieron la oportunidad de acercarse a las diferentes opciones de bienestar que les ofrece la Institución. Más tarde hubo tiempo para los componentes académico, de reencuentros y cultural.

• Desde cualquier lugar del mundo, en sus casas y rodeados de sus familiares y seres queridos, los egresados eafitenses aceptaron la invitación para conectarse con Alcampus Virtual 2020, y reencontrarse, la mañana del sábado 24 de octubre, con sus excompañeros y profesores, y con esa Universidad que siempre será suya. Fue una actividad que hizo parte de la conmemoración por los 60 años de EAFIT.
• En esta ocasión, el campus eafitense se mudó a la virtualidad y, a través de un sitio web que simulaba los diferentes espacios físicos de la Universidad Parque, como los edificios de Ingenierías y de Ciencias o la Plazoleta del Estudiante, los asistentes pudieron ir conectándose a los diferentes componentes de la jornada. El reencuentro se puede revivir, en cualquier momento, a través de www.eafit.edu.co/Alcampus​

Última modificación: lunes, 26 de octubre de 2020