Con gratitud y esperanza, los egresados eafitenses conmemoran los 60 años de EAFIT

​• Desde sus casas, algunos rodeados de sus familias, recordando las anécdotas de su época de estudiantes o expresando su sentimiento de gratitud, los egresados eafitenses también quisieron sumarse a la conmemoración de los 60 años de EAFIT y enviaron sus mensajes de agradecimiento y esperanza a la Institución.
• Graduados de pregrado y posgrado de todas las generaciones, y de las seis escuelas de la Institución, comparten su sentimiento de orgullo en este aniversario y motivan a la Universidad a seguir irradiando conocimiento para forjar humanidad y sociedad.

Última modificación: lunes, 4 de mayo de 2020