EAFIT Noticias
EAFIT Pereira invita a sus egresados a conmemorar 25 años de construir región en el Eje Cafetero
- Universidad EAFIT

​En 25 años, EAFIT Pereira se ha convertido en un actor fundamental para aportar al desarrollo sostenible del Eje Cafetero. Sus egresados también llevan la impronta eafitense a los sectores público, privado y académico.

• EAFIT Pereira celebrará este jueves 15 de octubre, a las 11:00 a.m., su aniversario número 25, y los cerca de 3000 egresados del Eje Cafetero y el norte del Valle del Cauca están invitados a participar en este acto, en el que habrá espacio para reconocer los cinco lustros de recorrido, a las personas que lo han hecho posible, y los retos y las oportunidades de cara al futuro.
• El acto, que hace parte de las actividades del aniversario 60 de EAFIT, contará​ con la presencia de Juan Luis Mejía Arango, rector de EAFIT; Ana Tulia Gutiérrez Buitrago, directora de EAFIT Pereira; de exdirectores de esta unidad; y de representantes de los sectores público, privado, académico y civil del Eje Cafetero. Siga la transmisión en el siguiente enlace.

Última modificación: jueves, 15 de octubre de 2020

Escriba su opinión sobre este artículo