EAFIT Noticias
La solidaridad de los egresados seguirá tocando las vidas de más estudiantes a través del Giving Day
- Universidad EAFIT

​1.960 minutos para donar es el nombre del Giving Day 2020, pues se alinea con las actividades del aniversario número 60 de la Institución.

• El 15 y 16 de octubre se vivirá la segunda edición del Giving Day de EAFIT. La iniciativa busca apoyar a los estudiantes de excelencia académica que han tenido dificultades durante la contingencia actual, para que continúen sus estudios.
• Estos recursos serán canalizados a través de la recién creada Beca Rescate. Los egresados están invitados a sumarse a estos días y a conocer más sobre esta iniciativa en el sitio web del Centro de Filantropía​​.

Última modificación: martes, 31 de mayo de 2022