Desde septiembre podremos postular a los Graduados que Inspiran

La foto corresponde a la ceremonia de estos reconocimientos, en 2019. En la imagen Catalina Escobar Bravo, graduada inspiradora 2019 en la categoría Educación, solidaridad y responsabilidad social.

​• Todos los graduados de pregrado y posgrado, estudiantes, y empleados docentes y administrativos estamos invitados a postular a quienes consideremos que cumplen con los requisitos para lograr estos reconocimientos. La ceremonia será en el mes de noviembre.​

• Las nominacione​s son en seis categorías: Transformación social y valor público; Ciencia, tecnología e innovación; Sostenibilidad e impacto ambiental; Humanismo y cultura; y Liderazgo empresarial. Conoce los requisitos que se encuentran en este enlace.

Última modificación: lunes, 20 de septiembre de 2021