¡Felices 62 a la Universidad que está construyendo el futuro!

L​as letras de EAFIT, en el centro de la Plazoleta del Estudiante, representan con sus co​​​lores el amor, la riqueza, la diversidad, el conocimiento y la innovación de EAFIT.

​• Nos volvimos a reunir como comunidad para cantarle el cumpleaños a nuestra Universidad y conmemorar 62 años de historia, memoria y futuro. Estudiantes, docentes, administrativos, directivos y graduados se sumaron a este encuentro que, como es tradicional, fue amenizado por la Orquesta Sinfónica EAFIT.

• En la siguiente galería fotográfica podremos revivir algunos de los momentos más significativos de esta celebración, que estuvo enmarcada en el concepto “En EAFIT el futuro es presente”, una reafirmación del compromiso institucional de responder a los retos de la humanidad que ya se asoman en el horizonte.​

Última modificación: jueves, 5 de mayo de 2022