EAFIT Noticias
“Es un privilegio estar en el pódium para que el mensaje de la música se siga escuchando”
- Universidad EAFIT

​Andrés Felipe Lopera asumirá el cargo de director titular de la Orquesta Sinfónica de Richmond el próximo primero de julio.​

​• Como comunidad de graduados de EAFIT nos orgullece recibir noticias como las que nos regala el talento de Andrés Felipe Lopera Gómez, músico de nuestra alma máter nombrado recientemente director titular de la Orquesta Sinfónica de Richmond (Indiana).

• Este trombonista, quien estudió en la U gracias a una beca y cursó dos maestrías en Estados Unidos con crédito-becas de Colfuturo, ahora da el paso que buscaba en su trayectoria profesional, ser director titular de una agrupación de ese nivel.​​

Última modificación: miércoles, 29 de marzo de 2023